Servicios de limpieza en Barakaldo

Realizamos servicios integrales en comunidades de propietarios. ¡Llámanos!

Servicios de limpieza

Si estás pensando en contratar servicios de limpieza en Barakaldo, puedes ponerte en contacto con Serka Limpiezas

Nos dedicamos a los servicios de limpiezas y limpiezas generales, lo que incluye el abrillantado de suelos y las limpiezas fin de obras, entre otros servicios. 

Un equipo de profesionales con experiencia, lleva a cabo una gran variedad de trabajos, garantizando la máxima profesionalidad en los servicios y ofreciendo unos resultados excelentes.

Ícono de brillador

Limpieza de comunidades

Ícono de brillador

Limpieza de oficinas

Ícono de brillador

Limpieza de
locales

Ícono de brillador

Limpiezas fin de obra

Ícono de brillador

Limpiezas generales

Ícono de brillador

Tratamiento de suelos

Ícono de brillador

Abrillantado de suelos

Limpieza integral en comunidades de vecinos

Nos ocupamos de la limpieza completa de comunidades de propietarios, donde llevamos a cabo un servicio integral de limpieza, con limpieza de escaleras y zonas comunes, trabajos de jardinería y mantenimiento de garajes.

 Personal de limpieza preparado

Analizamos el lugar de trabajo para contar con el personal de limpieza necesario para ello y, posteriormente, realizamos el presupuesto garantizando la mejor relación entre una óptima calidad y unos precios muy competitivos.

Limpieza en domicilios

Llevamos a cabo la limpieza en domicilios, con rapidez, efectividad y resultados excelentes. Nos adaptamos a los horarios y requerimientos de cada familia, para conseguir unas óptimas higiene y limpieza, junto a la comodidad de contar con un servicio de limpieza en el que el cliente puede depositar toda su confianza.

Elaboramos un plan de limpieza para eliminar cualquier tipo de suciedad de la casa y evitar los malos olores con tratamientos adaptados.

Para cualquier información adicional sobre nuestros servicios o tarifas, llámanos sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Infórmate!

Efectuamos limpiezas y mantenimientos de hogares. ¡Contacta con nosotros!

© 2019 SERKA LIMPIEZAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital